Transformación Digital

Si hay algo que ha puesto de manifiesto la crisis del COVID-19, es la nenecidad de acelerar la transformación digital de las empresas y por ende los clubes de golf y deportivos. La presencia digital de una marca es cada vez más importante, con una tendencia de crecimiento imparable, debido al gran aumento del consumo de contenido digital, tanto a través de redes sociales como portales web. Es por ello que, la forma en la que nuestra marca digital esté presente o no, determinará la posibilidad de captar clientes u ofrecer el producto adecuado en el momento preciso.

En NGM Golf & Sports Consulting, queremos ayudar a los clubes en su transformación digital, tanto en la generación de contenido de calidad, como en la gestión y programamación de una estrategia de comunicación potente, así como el posicionamiento de tu web.
Acompañamos al club en todo el proceso de su transformación digital, desde visitas al club, tanto para conocer la filosofía del club, como el conocimiento de las instalaciones y la grabación de las mismas para generar contenido audiovisual de calidad para su posterior posicionamiento, tanto en redes sociales como en el resto de canales.

Marketing Digital

Hoy en día tu presencia digital es tan importante como tu marca. Trabajaremos juntos para potenciar tu club entendiendo cuales son las tendencias del mercado y posicionando tu marca con los valores que representan a tu club.

  • Análisis SEO, SEM e inbound marketing 
  • Auditoría página web, customer journey y keyword research
  • Captación de leads y optimización conversión
  • Diseño responsive, innovador y centrado en la experiencia usuario

Se recomiendan productos extra para completar la oferta de gestión.

Comunicación y viralidad

Mantenemos un contacto profesional y continuo con tus socios y visitantes, para estar al corriente de lo que pasa en tu club, sus novedades, ofertas o cualquier evento importante.

  • Plan estratégico de comunicación
  • Gestión de redes sociales
  • Campañas de mailing, blog y newsletter
  • Mejora de la imagen de marca y viralidad.

Contenido audiovisual

Somos operadores de dron, con amplia experiencia en la grabación y edición de vídeos, por lo que podremos ofrecer las bondades de su club a sus socios y visitantes, además de una perspectiva potente y diferente.

  • Vídeos corporativos  
  • Contenido para redes sociales
  • Aumento de tráfico a tus portales web y redes sociales
  • Mejora de marca a través de imagen corporativa y renovación de logotipo

Se recomiendan productos extra para completar la oferta de gestióncon amplia.

Diseño y mejora página web

Gracias a nuestro equipo, mejoramos el diseño y funcionalidad de tu página web para dotar de una mejor experiencia a tus clientes, aumentar la tasa de venta y potenciar tu presencia digital.

  • Diseño responsive
  • Arquitectura web, link building, tráfico, etc
  • Engagement y segmentación
  • Experiencia del usuario

¿Aún no conoces nuestra newsletter? Suscríbete

Programas extras

Community
y content manager

Inbound Marketing

Diseño de marca e imagen corporativa

Videos corporativos

Grabación de eventos

En NGM Golf & Sports Consulting, generamos una experiencia 360º para garantizar un servicio profesional de calidad a la hora de afrontar la transformación digital de los clubes de golf y deportivos.
Mejorando la transformación digital, podrás captar y fidelizar tanto a tus socios como a nuevos clientes, a través de una imagen potente, atractiva y que aporte un valor añadido a tu comunidad.

Si quieres que tus socios y visitantes tengan una imagen atractiva de la filosofía de tu club, generar más tráfico web pudiendo atraer así a nuevos patrocinadores o mejorar la experiencia de los usuarios que consumen tu marca, es hora de comenzar la transformación digital de tu club.
En NGM Golf & Sports podemos ayudarte a promocionar otras áreas de negocio de tu club a través del marketing digital, como una academia de golf o un plan de eventos y deportes.