ACADEMIA DE GOLF / ÉLITE GOLF PROGRAM

Academia de golf

Hoy en día la oferta de activiades de ocio y tiempo libre es cada vez mayor, tanto en actividades físicas y deportes como en videojuegos o redes sociales. La creación de una academia de golf es sin duda un elemento fundamental, para poder captar a nuevos jugadores o dotar de un servicio complementario a aquellos socios y visitantes que quieren mejorar su juego.

En NGM Golf & Sports Consulting, creemos que como en la mayoría de cosas que se realizan hoy en día, el inicio en el sector del golf debe ser distinto, y por ello tu academia de golf debe ser más divertida, que fomente el amor por el golf a través de “mini-metas” para que las ganas por este deporte no disminuyan. Para ello, llevamos a cabo una serie de programas en tu academia de golf adaptados a cualquier tipo de jugador y nivel, de esta manera podrás ofrecer a tus socios la mejor experiencia posible, incluido el novedoso ÉLITE GOLF PROGRAM.

ACADEMIA DE GOLF

Una escuela de golf para todos los niveles y edades

|Mejora tu golf disfrutando|

PROGRAMA ELITE

Un programa de entrenamiento de elite personalizado

|Descubre los programas más exigentes|

PROGRAMA POR EDADES Y NIVELES

Entrenamiento de golf para todos los niveles

|Pensamos en todos los tipos de jugadores|

CAMPAMENTOS DE GOLF
DE ALTO RENDIMIENTO

Campamentos de golf de alto rendimiento

|¡Prepárate para la alta competición!|

ACADEMIA DE GOLF |

Te ayudamos a que tu club tenga una academia de golf y una escuela de referencia en el mundo del golf. La escuela de golf será el punto de apoyo de tu club, donde se formarán los campeones y los futuros clientes del mañana

Creación escuela de golf para menores de 14 años

Organización de grupos por edad y nivel

Organización de 1 torneo mensual juvenil

Implantación en colegios

 Se recomiendo la incorporación de programa extra para completar la oferta de gestión

PROGRAMA ELITE |

La creación de un programa de alto rendimiento al cual se pueden incorporar tanto jugadores con gran potencial, así como cualquier jugador que quiera llevar a cabo un entrenamiento más exigente de 14-21 años, será un elemento diferenciador frente a tu competencia.

Análisis estadístico personalizado

Seguimiento personal

Focalización y desarrollo de todas las áreas del juego

Psicología deportiva y preparación física

Formación en ingles de diferentes áreas de gestión dentro del mundo del golf

PROGRAMAS POR EDADES Y NIVELES |

Una academia de golf que acoja a colectivos de todas las edades y niveles. No sólo en crear a los futuro campeones del mañana, sino también centrada en generar nuevos jugadores de golf día a día.

Creación de una escuela de golf “paralela” a la escuela juvenil

Creación de grupos por edades y nivel de juego

Implantación en colectivos locales

CAMPAMENTO DE GOLF ALTO RENDIMIENTO |

Organiza en tu club un campamento intensivo donde jugadores de distintos lugares tendrán a tu club como lugar de referencia para mejorar su golf de forma intensiva y profesionalizada. Un plan activo de desarrollo deportivo de élite.

Clases de golf

Organización de actividades deportivas

Clases inglés y refuerzo en otras asignaturas

¿Aún no conoces nuestra newsletter? Suscríbete
Prueba 4 (2)
ORGANIZACIÓN TORNEOS CLUB
ANÁLISIS DE JUGADORES
PROGRAMA DESARROLLO GOLF LOCAL
PLAN ORIENTACIÓN FUTURO
CAPTACIÓN PATROCINADORES

En NGM Golf & Sports Consulting te ayudaremos a crear un plan completo y divertido alrededor de tu academia de golf, atrayendo a los más pequeños y adultos, para que descubran este deporte.
La creación de una academia de golf que piense en todos los grupos de edad, niveles y exigencias es fundamental para poder atraer al mayor número de clientes a la vez que mejoramos al atención al cliente, ya que nos preocupamos de todo el mundo.
Para poder dar a conocer tu academia de golf, en NGM Golf & Sports podemos ayudarte a la hora de promocionar tu club y ayudarte con la transformación digital ofreciendo una imagen potente y atractiva.