GESTIÓN DE CAMPOS DE GOLF

Gestión de campos de golf

La gestión de campos de golf y clubes deportivos, debe estar enfocada en todo momento en poder garantizar la mejor experiencia posible a los usuarios de tu club (socios, visitantes, eventos), optimizando al máximo tus beneficios y con los recursos necesarios para su correcta ejecución.

Con una gestión eficiente, innovadora y eficaz, los clubes y sus directores, podrán centrarse en lo que de verdad importa, es decir, garantizar un espacio donde los usuarios disfruten, centrarse en las operaciones y relaciones laborales del día a día, en vez de pasar horas y horas generando informes u otros procesos.

En NGM Golf & Sports Consulting, contamos con las herramientas y conocimientos que podrán garantizar una gestión de campos de golf eficaz, con herramientas de control y supervisión de todas tus áreas de negocio, desde la gestión comercial (revenue & membership management,TTOO..), programas de captación de patrocinadores, aumento de tus ventas a través de la pro-shop o la mejora de la operativa del tu personal.

GESTIÓN COMERCIAL

pexels-lukas-669610 (1)

| Análisis y optimización |

FOOD Y BEVERAGE

pexels-creative-vix-370984 (1)

| Garantizamos la mejor experiencia |

OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS

pexels-fauxels-3183150 (1)

| Compromiso y liderazgo |

GESTIÓN PRO-SHOP

pexels-serpstat-572056 (1)

| Impulsamos tu marca y presencia  |

Gestión comercial |

El principal objetivo en la gestión de campos de golf son sus socios y visitantes, por ello te ayudamos a que cada día amplíes tu familia, así como aumentar tus ingresos optimizando la ocupación de tu club.

Análisis ocupación & optimización campo de golf 

Análisis y propuesta tarifas socios/Revenue Management 

Aumento ingresos por Grupos, Golf Societies & TTOO

Mejora relaciones campos próximos/creación ligas

 Se recomiendan productos extra para completar la oferta de gestión

Food y Beverage |

Generar grandes experiencias es fundamental, pero además debes tener un control absoluto de la restauración de tu club. Una gestión eficiente con un margen de beneficio mayor y una oferta adecuada a tus clientes.

Control de costes/presupuesto

Menu engineering

Fichas técnicas y órdenes de trabajo

Eventos y celebraciones

Gestión de operaciones y recursos humanos |

Una plan específico operacional para que tu club crezca eficazmente y en relación a los objetivos de tu empresa. Optimiza tus recursos al máximo, así como mejoras la atención a tus clientes.

Análisis operativa del club y descripciones de puestos trabajo

Programas formativos trabajadores

Análisis instalaciones y programa inversiones

Análisis plantilla trabajadores y situación laboral club

Se recomiendan productos extra para completar la oferta de gestión

Gestión Pro-shop | 

Realizamos una gestión profesional de un área de negocio fundamental en tu club tanto para la generación de ingresos como en el welcoming del cliente, aumentando los ingresos además de mejorar el contacto con tus clientes.

 Análisis y propuesta mejora

 Potenciación de tus ingresos 

 Mejora de la experiencia de tus clientes

Gestión e-commerce y venta on-line

Se recomiendan productos extra para completar la oferta de gestión

¿Aún no conoces nuestra newsletter? Suscríbete
Prueba 4 (2)

En NGM Golf & Sports Consulting, hemos desarrollado las mejores estrategias en la gestión de campos de golf, para que puedas centrarte en aquello que tus usuarios y colaboradores demandan.
Aumentando la eficiencia en la gestión de campos de golf en sus diferentes áreas de negocio, podrás destinar recursos donde más lo necesitas, aumentando así la satisfacción de tus clientes, de tus colaboradores y convirtiendo tu club en el centro de referencia de tu comunidad.
Si quieres comprobar otras áreas de gestión de campos de golf o clubes deportivos, podemos generar un plan de eventos y deportivo completo que complemente la gestión diaria, ayudarte en la transformación digital de tu club o en la creación y supervisión de diferentes programas de golf, ya sea en la captación de nuevos jugadores, para los más pequeños o cualquier grupo de edad.