NGM Golf & Sports Consulting nuevo patrocinador de la AECG

NGM Golf & Sports Consulting ha anunciado su adhesión como nuevo patrocinador de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG).

NGM Golf & Sports Consulting será un nuevo patrocinador de la Asociación Española de Campos de golf. Con su experiencia en la ayuda a la gestión a través del marketing digital y comunicación y expertos en la digitalización de los clubes de golf, contribuirá a mejorar el principal objetivo de la AEGG, luchar por la profesionalización del sector.

Esta colaboración será mutuamente beneficiosa, la AEGG aumentará la visibilidad y reconocimiento gracias a su asociación y permitirá a NGM conectar aún más con la comunidad golfística y expandir su presencia en el mercado.  Por su parte, Ngm Golf & Sports Consulting aportará sus conocimientos en:

–              Renovación páginas web
–              Marketing digital especializado en golf
–              Gestión de redes sociales y comunicación
–              Creación de contenido audiovisual (dron, vídeo, fotografía, etc.)
–              Digitalización de campos de golf, a través de su software TOTAL GREENKEEPER

Para NGM Golf and Sports Consulting, en palabras de los fundadores de la empresa, Manuel Migueles y Eduardo Polo, “es un paso muy importante el poder incorporarnos a la Asociación Española de Campos de golf, la cual, como se ha venido demostrando desde su creación, lucha por proteger y potenciar los beneficios del golf. Por este y otros motivos vemos que los intereses de ambas organizaciones están totalmente alineados y es por ello que queríamos formar parte de la AECG”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *