NGM Golf & Sports Consulting nuevo patrocinador de la AEGG

NGM Golf & Sports Consulting ha anunciado su adhesión como nuevo patrocinador de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG).

NGM Golf & Sports Consulting será un nuevo patrocinador de la Asociación Española de Gerentes de golf. Con su experiencia en la ayuda a la gestión a través del marketing digital y comunicación y expertos en la digitalización de los clubes de golf, contribuirá a mejorar el principal objetivo de la AEGG, luchar por la profesionalización del sector.

Esta colaboración será mutuamente beneficiosa, la AEGG aumentará la visibilidad y reconocimiento gracias a su asociación y permitirá a NGM conectar aún más con la comunidad golfística y expandir su presencia en el mercado.  Por su parte, Ngm Golf & Sports Consulting aportará sus conocimientos en:

–              Renovación páginas web
–              Marketing digital especializado en golf
–              Gestión de redes sociales y comunicación
–              Creación de contenido audiovisual (dron, vídeo, fotografía, etc.)
–              Digitalización de campos de golf, a través de su software TOTAL GREENKEEPER

“Esta asociación representa una oportunidad única para nosotros. Estamos muy contentos de ser un nuevo patrocinador de la AEGG y contribuir al desarrollo y la promoción del golf a nivel nacional” Manuel Migueles Co-Founder de NGM Golf and Sports

“El principal valor añadido es el poder atesorar experiencia como trabajadores de importantes clubes de golf en España, así como ser jugadores de golf experimentados, lo cuál nos proporciona un puesto de vista idóneo para mejorar y ayudar en la industria moderna del golf” Eduardo Polo Co-Founder de NGM Golf and Sports

patrocinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *