Nace NGM Golf & Sports Consulting. Transformación digital al servicio de los clubes de golf y deportivos

transformación digital
NGM Golf & Sports nace para ayudar a los clubes en la transformación digital

Nace NGM Golf & Sports Consulting, transformación digital para ayudar en la innovación y eficiencia de los clubes de golf y deportivos.


Después de muchos años como usuario de campos de golf y deportivos, y con más de cuatro años de experiencia como director de Marketing y Comunicación en un club con el renombre del Club de Golf Escorpión, ha llegado el momento de dar un nuevo paso en el desarrollo profesional.

Mucha gente pensará que con la que está cayendo parece atrevido lanzarse a un mercado muy golpeado por la crisis provocada por el COVID-19 pero me gustaría citar a Albert Einstein para entender el motivo que me ha llevado a tomar esta decisión: ‘Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos’. Si hay algo que la actual situación ha puesto de manifiesto es la necesidad de potenciar la digitalización de los campos de golf, ¡digitalizarlos de verdad!.

Somos especialistas en transformación digital gracias al marketing digital (análisis SEO, SEM, página web, etc.), creación de completas y potentes estrategias de comunicación (redes sociales, blog, newsletter, etc.), así como una variedad de campañas y eventos ‘offline’, siempre poniendo el foco en mejorar la imagen de marca del club. Si hay un aspecto que queremos mejorar y potenciar en los clubs de golf y deportivos es la generación de contenido de calidad. Para ello el uso del dron (somos operadores de dron) y otros medios audiovisuales se hace imprescindible hoy en día, dotando de material audiovisual atractivo a los clubs que haga marcar la diferencia y por tanto atraer a posibles jugadores/abonados.

Eduardo Polo CMDip Founder NGM Golf & Sports Consulting
Eduardo Polo CMDip Founder NGM Golf & Sports Consulting

Además de una completa gestión del marketing y la comunicación, NGM Golf & Sports Consulting ofrece una innovadora y eficiente gestión de:

NGM Golf & Sports Consulting, nace con la idea de ofrecer una experiencia 360º de calidad y profesional, acompañando a los clubes durante todo el camino, es decir, desde que llegamos al campo y grabamos el contenido necesario, su edición y su posterior publicación, delegando de verdad las tareas en un equipo profesional.
Todas las propuestas de marketing digital y gestión que realizamos, son realizadas para ayudar a los clubes en su adaptación a la transformación digital, ya sea generando una imagen digital de marca potente, su manera de comunicarse con sus clientes o en la búsqueda de procesos innovadores y más eficientes.

Hemos observado como la delegación de ciertos trabajos no son eficaces al 100%, ya que muchas agencias que trabajan con clubes de golf y deportivos son genéricas y no dominan un sector tan técnico y particular como el golf/tenis/pádel, por lo que muchas veces no llegan a delegarse muchos de los trabajos necesarios.

Actualmente estamos en unos momentos muy complicados para todos, pero si hay algo que el Covid-19 ha puesto de manifiesto es la búsqueda de espacios seguros.
El crecimiento del golf, tenis ó pádel ha sido espectacular durante la pandemia, poniendo de manifiesto muchos de las ventajas que suponen la práctica de estos deportes. Estamos por tanto en el momento idóneo para optimizar y potenciar la transformación digital de nuestros clubes.

Con NGM Golf & Sports Consulting los clubes pueden delegar en una agencia especializada en golf/deportiva una serie de actuaciones totalmente necesarias y, en base a las previsiones del mercado, cada vez más importantes, con un coste muy inferior al que tendrían que invertir si quisieran internalizar esos mismos servicios y con la seguridad que supone el entendimiento total de las expectativas y necesidades tanto de los usuarios como de los gerentes o trabajadores del club.

NGM Golf & Sports Consulting
¿Quieres lo más caro o quieres lo mejor?

SI quieres mejorar tu marca y tu presencia digital a través del marketing digital, en NGM Golf & Sports Consulting estaremos encantados de ayudarte.

Suscríbete a nuestra newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.